Corazón partío

Conoce quién rompió el alma de la Reina Sofía antes de Juan Carlos

Cuál fue el príncipe que casi se convierte en su marido.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 09:32

La Reina Sofía no para de sentirse desolada. No solo la reputación de la Corona se hunde, sino que su vida sentimental también.

A pesar de sus esfuerzos por limpiar el nombre de la Institución que ama, la información sobre la vida privada de Doña Sofía sigue filtrándose, esta vez develando la historia de amor que no pudo ser.

Por un lado, se sabe del relegamiento que la Reina Emérita padece en la Casa Real. Y es que con la intención de sanar el honor institucional, Felipe VI y Letizia la han puesto en un completo segundo plano.

Con esta acción, los actuales Reyes de España, le hacen pagar a la griega los errores de su esposo, quien pareciera no inmutarse con todo lo sucedido desde su cómoda suite en los Emiratos Árabes.

Sin embargo, nueva información sobre el sufrimiento de la madre de Felipe VI fue revelada: la historia de amor con Harald de Noruega, de quien Sofía estaba enamorada antes de conocer a Juan Carlos.

Lo triste del cuento es que, a pesar del amor que la Emérita sentía por el príncipe, el corazón de Harald perseguía a Sonia, una plebeya que años más tarde se convertiría en su esposa.

El hecho de estar enamorado de una mujer de la plebe empujó a Harald a utilizar la imagen de Sofía a su favor. El corazón de la griega sufrió notoriamente al enterarse que todo era una tapadera.

Al parecer, no hay historia de amor que funcione correctamente en la vida de una Reina que lo ha dado todo por su Corona.