Rememorando

Devastada: Tamara Falcó confesó sus sentimientos más sinceros

Por primera vez habló sobre su padre.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 08:57

Tamara Falcó se inició recientemente en las pantallas televisivas gracias a su nuevo trabajo en "El Hormiguero", en donde estrena los primeros pasos de su carrera ascendente.

En esta oportunidad, la hermana de Enrique Iglesias optó por hablar de su familia e incluso contó que aún no dio inicio a los trámites para convertirse en marquesa de Griñón, título que su papá dejó dispuesto en sus últimas voluntades.

Es importante recordar que, en el mes de marzo, Tamara perdió a su padre -Carlos Falcó- quien falleció luego de luchar durante unos largos días contra el coronavirus.

Gracias, papi, por dejarme el legado más bonito que se le puede dejar a una hija: tu amor.

En la entrevista concedida a la revista "Cotilleo", la hija de Isabel Preysler decidió recordar con las mejores palabras a su padre, sobre quien no había hecho declaraciones anteriormente.

Agradezco haber tenido un padre tan bueno y por eso le echo tanto de menos, pero yo creo que me voy a volver a encontrar con él.

Es sabido que la colaboradora y sus cuatro hermanos siempre mantuvieron una buena relación con Carlos Falcó. De hecho, en muchas entrevistas se refirieron a él con elogios que recalcaban su bondad.

En definitiva, a pesar de que Tamara Falcó se encuentra en pleno éxito como estrella mediática, sin dudas este año no ha sido fácil de sobrellevar y espera que con el tiempo el panorama mejore.

Otras Noticias