Secretos reales

El amante que habló de más: detalles ocultos sobre la Infanta Elena

Quién fue el antiguo novio que se fue de boca.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 12:41

No es mucho lo que se sabe sobre la vida privada de la Infanta Elena. Sin embargo, algo ha cambiado en los últimos días.

Al parecer, una vieja historia de amor entre la Duquesa de Lugo y un antiguo novio ha visto la luz. España ha querido saber de este cuento debido a que los amores de la Infanta no han sido muy exitosos.

Después de casarse con Jaime de Marichalar en 1997 y tener a sus dos hijos, se conoció en el 2007 la noticia de que la pareja se iría a convivir de manera separada. A los dos años, el divorcio ya era algo efectivo.

Sin embargo, esta no fue la única historia amorosa de la hermana mayor de Felipe VI. Recientemente ha aparecido en escena Cayetano Martínez de Irujo, el hijo de la duquesa de Alba.

Yo era el elegido.

El aristócrata y la primogénita de los Reyes Eméritos mantuvieron un romance que, pese a durar tres meses, al parecer sí fue intenso. Fue el mismo Cayetano quien lo contó en “Un año de tu vida”.

La Infanta necesitaba a una persona fuerte a su lado.

Así fueron las contundentes palabras del duque de Arjona sobre Elena en el espacio que presenta Toñi Moreno en Canal Sur.