Se supo

El apodo vintage de Jorge Javier Vázquez

Ángel Martín pasó por "Late Motiv" y develó el misterio.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 13:56

Ayer por la noche en "Late Motiv", el programa de Andreu Buenafuente, se dio a conocer porqué le decían "Mermelada" a Jorge Javier Vázquez.

El presentador de "Sálvame" compartía pantalla con Ángel Martín en "Se lo que hicisteis", programa que superó las 1.000 emisiones. En el mismo tenían una particular manera de llamar al conductor.

Lo llamábamos "Mermelada" porque era muy dulce.

Martín explicó que Vázquez había comparado, en el programa "La noria", a su personalidad dulce con una mermelada. A partir de ese momento consiguió su apodo, uno que sigue llevando luego de cinco años.

A veces, en redes sociales, ves que hay gente que le sigue llamando así. 

El presentador estrella ha dejado conocer un poco más de su círculo hace algunos días, cuando su familia lo visitó en la tercera función de "Desmontando a Séneca", en Donosti. 

La familia, junto a Vázquez, realizó unas fotos para la portada de "Lecturas", donde se dejó ver por primera vez con sus hermanas Ana y Esther. 

El actor, por lo que se pudo saber estos días, le expresó a Telecinco que no podrá realizar más de cinco horas en su programa, debido a otros compromisos que debe atender.

Otras Noticias