Tierra de por medio

El distanciamiento de Eva González y Cayetano Rivera

La actriz y el diestro conviven entre Sevilla y Madrid.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 14:05

Eva y Cayetano parecen no tener un respiro. La abogada, Karelys Rodríguez, ha vuelto a hablar sobre el romance que mantenía con el torero.

González es conocida como una de las presentadoras mas importantes de la televisión, actualmente se encuentra en el programa "La Voz" de Antena 3.

Lo cierto es que su familia se ha visto implicada en un drama gracias a Rodríguez, quién asegura haber mantenido una relación con Rivera cuando el rompió su relación con la presentadora, pero que duró hasta 2019.

Hay cosas que duelen, pero no lo estoy haciendo por despecho.

La actriz y el diestro han pasado su confinamiento en Sevilla, cerca de su madre y hermana. Los meses le han dado que pensar a la pareja, que ha decidido vivir en la capital andaluza, alejando a su hijo de los medios.

Por motivos laborales, Eva debe viajar a Madrid varios días a la semana, mientras que Cayetano se queda cuidando al niño hasta que regrese.

Eva tiene grabaciones los miércoles y  se queda hasta el fin de semana.

Tanto Eva como Cayetano, han decidido no dar declaraciones y permanecer al margen de la polémica, pero fuentes externas comentaron que González podría iniciar acciones contra Karelys Rodríguez.