Nuevos rumbos

El giro inesperado de Sofía Suescun

La colaboradora de Mediaset se embarca en un nuevo desafío.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 08:52

Sofía Suescun suma una nueva experiencia laboral dentro de Mediaset, que la acerca cada vez más a su sueño de poder convertirse en presentadora.

El lunes pasado regresaba, con nuevo presentador y cambios en el programa, el reality "Mujeres y Hombre y Viceversa". La ausencia de Suescun y Kiko Jiménez generó lluvia de comentarios de sus fans.

Me quedo con esa preocupación y las ganas que tenéis de verme siempre.

De esta manera Sofía comunicaba a sus seguidores en las redes las novedades que se venían y pedía que por favor no se enfaden, porque lo mejor está por venir.

Semanita de sorpresas para vosotros. Mañana, la primera.

La ex participante de Gran Hermano ha fichado con Mediaset para comenzar hoy en el programa "Ya es mediodía". La mediática se estrenará en la sección Fresh del programa de Sonsoles Ónega, según informo "Fórmula TV".

Junto a colaboradores como Marta López o Jorge Pérez, Sofía repasará la actualidad del corazón así como los últimos acontecimiento producidos en "La isla de las tentaciones".

Suescun fue la ganadora de Gran Hermano 16 y desde entonces su éxito en los formatos de Mediaset la han hecho proclamarse como "La reina de los realities".