Amor para todas

El Rey Juan Carlos gastó un millón de euros para ayudar a Marta Gayá

Por qué el Emérito tuvo tremendo gesto con la decoradora.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 08:36

La Reina Sofía, a miles de kilómetros de Abu Dhabi, sigue recibiendo noticias de los amoríos del Rey Juan Carlos.

Esta vez la protagonista es su entrañable amiga mallorquina, Marta Gayá, quien retornó a la escena mediática con los rumores: parece estar trascurriendo el exilio en los Emiratos Árabes con el mismísimo exsoberano.

Si bien las sospechas sobre “la dama del rumor” sonaron alto y claro, en los últimos días trascendió que Don Juan Carlos se encuentra solo en su estadía árabe, generando controversia a la distancia.

Semanas atrás, los medios españoles se encargaron de retratar a la amiga del Emérito disfrutando de su isla en Mallorca. En las fotos se la puede ver con su amigo José María López de Letona y Olarra.

Con estas imágenes publicadas, los rumores sobre la estadía compartida del Rey Juan Carlos con Gayá quedaron zanjados. Sin embargo, fue OkDiario quien se encargó de poner al dúo nuevamente en la escena.

Según un reporte del año 2011, el testaferro de Juanito, Arturo Fasana, habría retirado un millón de euros de su cuenta suiza para dárselos a la exesposa del empresario Juan Mena. La suma, por supuesto, en metálico.

En lo publicado por el medio español, se dice que Juan Carlos habría mandado a retirar tremenda cantidad de dinero para darle a Marta, que en aquellos años se encontraba en una difícil situación económica.

Estadía compartida o no, en España o fuera de ella, no hay duda alguna de que el Rey Emérito seguirá estando siempre en boca de todos.