Conmoción

Esther Doña aún no puede superar el dolor

Le dedicó a su difunto esposo unas palabras en las redes.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 15:07

La actual pandemia por el coronavirus ha golpeado a todos, especialmente a la malagueña Esther Doña, quien no ha podido evitar el dolor.

En el mes de marzo, la exmodelo perdió a su marido, el Marqués de Griñón. Carlos Falcó, quien tras contraer el virus, no pudo ganar la batalla de los síntomas causados por el COVID 19.

El 2020 ha demostrado ser un año amargo para la viuda del Marqués. Y hoy no es la excepción, ya que la esposa de Falcó estaría celebrando felizmente junto a su marido su tercer año de casados.

Para recordar a quien fue su amor, Esther Doña realizó un posteo en su cuenta oficial de Instagram, para compartir el bello recuerdo del día en que ambos se prometieron amor eterno en el altar.

El día más importante de nuestras vidas.

Así recordaba la oriunda de Málaga, uno de los días más inolvidables de su 2017. En las imágenes cargadas en la red social se puede ver a la pareja en el Palacio el Rincón, donde celebraron el evento.

Te querré por siempre.

Por suerte, Esther no está sola: todos sus seguidores le mostraron su apoyo y cariño incondicional en este amargo aniversario.