Admirable

Festival de San Sebastián: acompáñanos en un recorrido por los mejores looks de esta edición

El podio a las mejores tendencias fue para Blanca Suárez, Irene Escolar y María Pedraza.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 09:57

El pasado viernes 18 de septiembre se dio inició a la nueva edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Fue muy diferente a otros años, esta vez en marco de una pandemia mundial.

En la capital de Donostia transcurre el festival de cine más importante de España, y en su histórica alfombra roja vemos desfilar a los artistas más aclamados por la audiencia.

Entre el paso de modelos, actores, actrices y músicos podemos notar que el festival internacional está colmado de tendencias referentes a la moda actual.

Como podemos ver en la primer foto, uno de los looks más destacados fue sin duda el de Blanca Suárez, que en su paso por las alfombras del espectáculo lució un vestido de tul en tono lavanda finalizado en distintas capas.

Otra de las estrellas que se llevó todas las miradas en el Festival de San Sebastián fue la actriz española Irene Escolar, quien deslumbró a todos con su traje a puros brillos en tono oscuro y con detalles plateados.

Es importante destacar que cada artista se lució de una forma particular en su pasada por la alfombra roja, demostrando cada uno su personalidad con un atuendo único y elegante.

La protagonista de Élite -María Pedraza- optó por un estilo diferente para esta nueva edición del festival. Su vestido oscuro con volados y transparencias le dieron el fundamental glamour a su caminata.

Previo a iniciarse el Festival Internacional de Cine, pudimos ver a las actrices posando ante las cámaras con outfits más relajados y casuales, pero siempre destacando las tendencias estilosas.