Clan Matamoros

A Kiko le daba asco Makoke y Anita tiene algo que decir al respecto

Qué piensa la joven sobre los dichos de su padre.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 10:09

La pelea mediática entre los padres de Anita Matamoros, Kiko y Makoke, se ha subido a un caballo de carreras imposible de frenar para cualquiera.

Y es que, para continuar la polémica, el padre de la joven influencer ha salido a hablar en los últimos días sobre uno de los matrimonios que supo ser la envidia mediática durante más de 20 años.

Sin embargo, el amor se terminó y Kiko Matamoros fue durísimo con la madre de su hija menor: alegó haberle sido desleal más de una vez cuando Ana tenía 8 años, ya que le daba asco seguir siendo su esposo.

Anita se fue distanciando del colaborador a causa de la relación con su actual pareja, Marta López, 40 años menor que él. Pese a los llantos en cámara de Kiko por su hija, parece que aún no aprende a ser buen padre.

El intercambio de reproches de esta semana fue durísimo para la menor del Clan Matamoros: tuvo que escuchar cómo Kiko acusaba a Makoke de serle infiel y de devolverle con exactamente la misma moneda.

Cuando se quiso abordar a la influencer sobre lo sucedido, se la vio realmente apenada y no quiso dar declaraciones al respecto. Se excusó con un simple "lo siento muchísimo" y se alejó rápidamente.

Anita sin embargo, ha demostrado continuar con su vida y seguir siendo muy compinche de su madre. Ahora, la pequeña mediática está cumpliendo el reto de permanecer esposada a su amigo Diego.

Fue con él, de hecho, con quien se encontraba la hija de Makoke a la hora de negarse a dar declaraciones sobre sus padres.