Fanático

Kiko Rivera confiesa su mayor obsesión

El hijo de Pantoja utilizó su complemento favorito en las redes sociales.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 14:27

Kiko Rivera dejo ver en redes sociales su fanatismo por uno de los accesorios que se ha puesto de moda al final del 2019 y durante lo que va de este 2020 atípico.

El hijo de la Pantoja es un confeso fanático de las gorras y así se lo puede ver en las fotos que sube a las redes, donde luce su colección de amplia gama de colores y tamaños.

¿Quién es más loco: el loco, o el loco que sigue al loco? 

Así titulaba Kiko, hace algunas horas, una foto en donde se lo puede ver con los típicos gorros de tela impermeable, los mismos que hace algunos años nos obligaban a poner nuestros padres.

En la foto lo único que nos sorprende no es el gorro de lluvia, sino cómo Rivera combinó su atuendo. El pantalón pijama tenía las mismas caritas rosadas que el nuevo complemento favorito de Kiko.

El Dj también nos sorprendió esta semana por historias de Instagram, mostrando cómo veía la primer película de Star Wars, por primera vez.

Oye, pues me está gustando esto. ¡Creo que voy a ver la saga completa!

Solo hace algunos días, Riverasubió otra foto donde se lo veía, a sus 19 años, con el uniforme de gala de escolta del trono del Santísimo Cristo de las Tres Caídas, que recibió cientos de comentarios.