Incomprendida

La más estricta: Edurne se enfrenta a sus compañeros del jurado

Ocurrió durante la transmisión de Idol Kids.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 10:40

Edurne García Almagro tiene una exitosa carrera como cantante y, gracias a eso, en la actualidad se encuentra trabajando como parte del jurado de "Idol Kids".

En la reciente emisión del programa, la cantante tuvo que pasar por una discusión con sus compañeros del jurado porque la criticaron cuando dio su valoración sobre la presentación de un concursante.

No me parece justo que me llaméis así.

En el momento en que la modelo expresó su opinión sobre la versión musical de Mario -el participante- fue su compañera Isabel Pantoja quien insistió en que no sea tan exigente con el niño.

Para hacer entender su punto de vista, la compositora le pidió al aspirante que cantara acapella y él lo hizo para ver si así lograba calmar la discusión del jurado.

Parece que soy la mala aquí porque digo las cosas. Pero tú sí has entendido que lo he dicho con el corazón y por tu bien.

Edurne se mostró muy dolida ya que, ante sus valoraciones, su compañera no solo la critica constantemente, sino también suspira en demostración de disgusto cada vez que ella habla.

La cantante, por encima de las bromas que le han hecho tras el debate, admitió sentirse incomprendida ya que ella no se considera como una persona "exigente" sino más bien objetiva.

Otras Noticias