Amor en familia

La nueva vida de Malú junto a Albert y Lucía

Tras tres meses sin estar en los medios, regresan con grandes proyectos.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 11:22

Tras convertirse en padres de Lucia, el pasado 6 de Junio, Malú y Albert Rivera regresan a la escena pública de la mano de varios programas televisivos.

El pasado 11 de septiembre la cantante subía a sus redes sociales una foto donde se la veía con una gran sonrisa, haciendo referencia a su amor con el padre de Lucía y sus nuevos proyectos.

Miradas cómplices, mientras escuchamos las cosas nuevas que vamos haciendo.

Albert estará presente en "El Hormiguero", como uno de los actos promocionales para su primer libro, ‘Un ciudadano libre’. Por su parte, la artista, ha sido elegida para el programa "Mask Singer: adivina quién canta" con Arturo Valls.

La dinámica del programa de Antena 3 del que formará parte Malú será la de tener que adivinar la identidad de los intérpretes que, disfrazados, actúan sobre el escenario. De momento no hay fecha de estreno a la vista.

Hace tres días la cantante acudió al hospital por un fuerte dolor de espalda, que resultó ser una hernia discal. Estuvo acompañada por su pareja y su madre y, al regresar a su domicilio, acudió a sus redes para tranquilizar a sus fans.

Los médicos me han pautado reposo y medicación durante los próximos días 

Y no son solo estas las únicas noticias importantes. Dentro de los nuevos desafíos, Malú ha compartido con su público algunos adelantos de su próximo disco que promete será lanzado pronto.