Hasta pronto

La sobrina de la Reina Letizia se despide de España

Carla Vigo se va del país para estudiar en Alemania.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 15:50

Carla Vigo Ortiz tomó una decisión muy importante al anteponer como prioridad a sus estudios, es por esto que se mudará próximamente a Alemania.

Anteriormente, Carla ya había residido por un tiempo en el país extranjero, por lo que no le será un problema adaptarse a la vida lejos de sus tierras natales.

La sobrina de la Reina Letizia es una apasionada por el arte. Sus estudios aspiran a todo lo referido con la danza, por lo que sigue indudablemente los pasos de su madre, quien era Licenciada en Bellas Artes.

Vigo también aspira a ser actriz, pues gracias a sus habilidades innatas y su infinita creatividad sueña con ser reconocida por su talento en un futuro próximo.

El retiro de la joven de 19 años supone un respiro para su tía Letizia debido a que, como pudimos observar en varias ocasiones, no es la sobrina más querida.

Antes de hablar, hay que saber.

En discusiones por las redes sociales, la hija de Érika Ortiz hace abierta su opinión sobre cuestiones de su familia en las que, por supuesto, está involucrada la Reina.

A pesar de los reiterados pedidos de discreción por parte de su tía, Carla Vigo siempre ha optado por generar polémica en los medios dando contundentes declaraciones a la prensa.