Cumpleaños feliz

Los planes de Julio Iglesias para su cumpleaños número 77

El cantante trabaja en un nuevo proyecto.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 13:14

Julio Iglesias, a horas de cumplir años, dio detalles de su estado de salud y vislumbro la vuelta de un antiguo proyecto pendiente, su autobiografía.

El compositor reapareció a comienzos de septiembre, luego de que se filtrara una foto donde se lo veía caminando en una playa de República Dominicana, sostenido por dos personas.

Hace dos meses y medio casi me rompo la pierna y el tobillo derecho. 

Iglesias fue protagonista de un trágico accidente automovilístico en 1962. En ese entonces los médicos no fueron alentadores con los diagnósticos, ya que pensaban que no volvería a caminar.

 En este tiempo me he entretenido dando una vuelta por mi pasado.

De esta manera Julio dejaba especular sobre el futuro de su autobiografía. Tanto amigos como su mujer, Miranda Rijnsburger, han dado detalles de la misma. Hablará sobre amores y los altibajos en su carrera.

Iglesias y Rijnsburger están juntos hace 30 años con un régimen muy especial de convivencia. Julio vive en República Dominicana y ella en Miami, junto a los 5 hijos que comparte la pareja. 

La fortuna de Julio Iglesias lo logró posicionar en el puesto 70 de los más adinerados de España. Se estima que con sus 77 años su patrimonio ronda los mil millones de dólares.