Madre todoterreno

Mira las palabras que conmovieron a los seguidores de Pilar Rubio

El posteo que la colaboradora hizo sobre su hijo.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 12:01

No es fácil trabajar y ser madre de cuatro pequeños al mismo tiempo, pero Pilar Rubio parece que ha nacido para la tarea.

La colaboradora de El hormiguero ha vuelto al plató en las últimas semanas y ha demostrado que el trabajo y la maternidad son dos tareas que pueden ir tranquilamente de la mano.

En el programa conducido por Pablo Motos, la compañera de Sergio Ramos se caracteriza por cumplir semana a semana diferentes retos propuestos por la producción, desde físicos hasta mentales.

Para poder llevar adelante esta serie de acciones, Pilar Rubio se ha visto muchas veces en la sutil tarea de estudiar diferentes temas. A la hora de los challengesla exreportera de La Sexta siempre sale airosa. 

Esta semana, la actriz y modelo ha compartido con sus seguidores en las redes un tierno vídeo el que aparece con sus apuntes de estudio junto a su cuarto hijo con Ramos, Máximo Adriano.

Estudiando con mamá para esta noche.

En los últimos años, se ha podido ver a la colaboradora haciendo locuras tales como aguantar varios minutos abajo del agua o saltar desde un cuarto piso. Eso sí, siempre contenta y divirtiéndose a tope.

Gracias a Pablo Motos y a todo el equipo por hacerme sentir siempre como en casa.