Impactante

Ni el embarazo la detiene: María Pombo y su rutina de entrenamiento

La influencer muestra en las redes su vuelta al gimnasio.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 11:17

María Pombo hace un tiempo sorprendía a sus seguidores con la emocionante noticia de su embarazo, lo que la hará ser madre por primera vez.

Llegas para alegrarnos la vida.

Muy feliz de ver cómo crece su familia, la influencer se muestra orgullosa en sus redes cada vez que menciona a su futuro hijo, fruto de su matrimonio con Pablo Castellano.

A seis meses de gestación, la diseñadora comparte -vía Instagram- su vuelta al gimnasio con ejercicios adaptados, demostrando que en la etapa de premamá también se puede cuidar la salud física.

María explicó que su rutina de actividad es controlada por su entrenador personal, Pedro Bianco, quien meticulosamente creó un plan específico adaptado al embarazo, incluyendo máquinas y pesas.

Auguro que este va a ser mi uniforme para los próximos meses.

Si bien Pombo siempre se destacó por estar a la vanguardia de la moda con los outfits de tendencia, admite que su nuevo estilo "deportivo y casero" le sienta bien y le es cómodo para su vida diaria.

María Pombo se encuentra en el mejor momento de su vida, esperando la llegada de Martín -su primer hijo-, lo que le genera mucha ilusión tanto a ella como a su esposo.