Nueva etapa

Sara Carbonero y su familia se mudan a Madrid

La periodista compartió hermosas palabras hacia la capital española.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 10:23

Tras cinco largos años viviendo en Oporto, Sara Carbonero, Iker Casillas y sus dos hijos Martín y Lucas han decidido mudarse a Madrid.

La periodista hizo público su amor y apoyo a la capital española, dado los complicados momentos que atraviesa debido al coronavirus, y compartió en redes sociales un texto de Laura Riñón Sirera.

Madrid volverá y será tan generosa como siempre. Nunca nos falló.

La familia de Carbonero, quien dejo atrás la casa que adquirieron cuando comenzaron su relación, compró una propiedad en la zona de Parque Oeste, Moncloa. El lugar habría sido elegido por la cercanía con sus amistades.

Iker confesó estar preparado para iniciar una nueva etapa en familia, en la misma ciudad donde comenzó su amor con Carbonero. Por su parte, los hijos de la pareja comenzaron su escolaridad en un nuevo colegio de Madrid.

Madrid es cobijo, refugio y escondite.

El último año ha sido el más difícil para la pareja. El exfutbolista superaba un infarto de miocardio y la periodista era intervenida de un cáncer de útero, que pudo sortear con éxito.

Mientras Casillas espera definir qué futuro tendrá dentro del Real Madrid, la presentadora se encuentra enfocada en su tienda de ropa "Slow Love", además de volver a ser embajadora de Loreal París.