Sin tapujos

Alejandra Rubio le pone los puntos a Amador Mohedano

La hija de Terelu Campos habló de los rumores que rodean a la familia.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 09:10

La nieta de María Teresa Campos volvió a hablar, luego de hacerse públicos sus audios contra Anita Matamoros y que su madre se disgustara con ella en el programa “Viva la vida”.

Rubio, como toda su familia, se vio en medio de varios escándalos en lo que va de estas semanas.  Alejandra fue destacada por varios medios por su fortaleza frente a las críticas.

Ellas están cobrando dinero por sus portadas.

Fue hace dos días cuando un nuevo integrante decidió sumarse a las escándalos. Amador Mohedano apoyó la teoría de que hay alguien armando todo detrás en el caso Flores y disparó contra las Campos.

El no tenía por qué opinar del trabajo de los demás.

La hija de Carmen Borrego le respondió a Mohedano, aludiendo que ellas no se meten con el trabajo de nadie. También, Alejandra, confesó que era ridículo que sacaran a relucir sus audios contra Matamoros.

Al ser consultada por si tomará acciones legales contra alguien de todas las personas que hablan tanto de su familia como de su vida privada, Rubio hizo referencia a lo ridículo que le parecía y que no pensaba hacerlo.

Hace tan solo tres días Alejandra nos ha mostrado una nueva faceta que desconocíamos. Con el título "Domingo de pintura" donde mostró a sus miles de seguidores su amor por el arte