Soltería

David Valldeperas, soltero codiciado después de 10 años en pareja

La relación con Xoan Viqueira no logró superar los obstáculos.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 13:47

David Valldeperas Andújar no suele ser de generar muchas polémicas en los medios, de hecho, él simplemente se limita a su papel como fundador y director de "Sálvame".

Esta vez, el periodista se hace presente en las pantallas mediáticas tras finalizar su relación luego de 10 años en pareja, más allá de estar conviviendo hacía ya un largo tiempo.

Si bien David aún no ha hecho declaraciones respecto de su separación con Xoan Viqueira, se dice que ambos pasaron por muchas crisis emocionales que no lograron superar.

Uno de los problemas que aparentemente desató la consecuencia del fin de este amor de Valldeperas, fue la gran diferencia de posturas que tenían ambos en cuanto a sus planes familiares.

Mi agradecimiento a cada uno de ellos. El presente tiene otro color desde entonces.

A pesar de que David Valldeperas y Xoan comenzaron el año separados, es importante destacar que él no se refleja muy afectado por la situación.

El director de televisión se muestra constantemente en las redes acompañado por sus amistades, quienes le brindan su apoyo en este duro momento y se siente muy agradecido con ellos.

En definitiva, el periodista debe tener guardadas sus justificaciones sobre la ruptura amorosa, pero aún así sigue el trayecto de su vida convirtiéndose en un nuevo soltero codiciado.

Otras Noticias