Más peleas

El matrimonio de Antonio David y Olga Moreno, al borde del colapso

La pareja está muy afectada por los rumores.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 13:55

Antonio David Flores no tiene un descanso. Los rumores que empezaron sin ningún fundamento podrían afectar la relación que mantiene junto a Olga Moreno.

El colaborador de "Sálvame" ha encontrado en la revista "Semana" una entrevista exclusiva a su, por el momento, pareja. Moreno se sinceró sobre su estado de ánimo y cómo ve el futuro.

He llorado mucho y lo he pasado muy mal.

Días atrás, el ex "Gran Hermano" había confesado que las informaciones que circulan en la prensa rosa de España, habrían afectado su relación con Olga.

Es mi mitad, hemos pasado muchísimo juntos y esto no va a romper la relación.

El mismo David cree que todo lo que circula está orquestado por Fidel Albiac, actual pareja de Rocio Carrasco, remarcando que todos los testimonios son falsos.

Pero Pepe del Real logró dar con un fotógrafo que encontró al colaborador con otra mujer y con el cual habrían hecho un arreglo para que nada saliera a la luz. Moreno, por su parte, dijo que conoce más que nadie a Flores.

En el día de ayer, Flores tenía orden de un juez de depositar 80.000 euros para Carrasco. Hasta este momento, no se conoce si se realizó el pago, de no ser así, Antonio tendrá su sueldo embargado.