Ansiosa

Isabel Jiménez a la espera del nacimiento de su bebé

La periodista lució su embarazo en un paseo familiar.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 14:20

Isabel Jiménez siempre demuestra la felicidad que siente por su exitosa vida, tanto en el ámbito laboral como así también en su maravillosa familia.

Aprender lo que es la lluvia, enseñar cómo huele una tormenta de verano, son cosas de agosto en Madrid.

La periodista comparte frecuentemente, en su cuenta de Instagram, fotos con su pequeño hijo en donde se los ve disfrutando de juegos y actividades juntos.

No caben dudas de que Isabel es una madre increíble, y es por eso que ahora espera ansiosa la llegada de su segundo bebé, el cual aún no sabemos si será niña o niño.

Ella enseña con orgullo la ecografía que lleva en su teléfono móvil a sus allegados.

Recientemente, pudimos ver a la presentadora televisiva en una agradable caminata en compañía de su esposo -Alejandro Cruz- y de su hijo Hugo, mientras lucía muy orgullosa su embarazo.

Una de las personas que está muy alegre con la noticia del nacimiento del bebé de Jiménez es su gran amiga Sara Carbonero, quien le brinda todo su apoyo en esta nueva etapa.

En definitiva, la maternidad es algo que emociona y enorgullece mucho a la periodista, tanto es así que constantemente la vemos disfrutando al máximo de los momentos con su familia.