Con mis hijas no

La dura acusación contra Kiko Hernández

Karmele Marchante acusó al colaborador de “Sálvame”.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 14:14

Kiko Hernández ha sido gravemente acusado en Twitter por la periodista Karmele Marchante Barrobe, quién mantiene una enemistad con el programa "Sálvame" y particularmente con Jorge Javier Vázquez.

El tertuliano fue padre de Abril y Jimena a principios de 2017, por medio de la gestación subrogada. Ambas se han convertido en el eje de su vida desde el momento uno.

3 años de felicidad inmensa! No existe nada más.

Pero, como en muchas ocasiones, tu máxima felicidad, el pilar fundamental de tu vida es lo que utilizan tus rivales para dañarte, y Hernández no fue la excepción.  

Tu compraste criaturas.

Si bien la gestación subrogada es un tema que trae muchos puntos de vista, bajo ningún término se acerca a la idea que quiere comunicar Marchante sobre Kiko.

El dinero que se utiliza en estos procesos no está destinado a obtener el bebé, sino, a cubrir los gastos necesarios que necesita cualquier embarazada, tanto para Hernández como cualquiera que decida este método.

En el marco de la campaña #yomequedoencasa, el colaborador de "Sálvame" dejó ver la habitación de sus niñas y confesó la angustia que le genera el coronavirus en su vida.