Escándalo real

La Reina Sofía y Corinna, obligadas a pasar 8 horas juntas

La amante y la esposa del Rey estuvieron cara a cara.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 13:38

La revista "Lecturas" reveló nuevos datos sobre la tensa relación entre la reina Sofía y Corinna Larsen. Se conoció que compartieron un viaje oficial a Arabia Saudí.

Al parecer, en uno de los tantos viajes que realizaron la soberana con el rey Juan Carlos, tuvieron una invitada que no puso nada feliz a la reina, Corinna Larsen.

El rey se sentó al lado de su novia, el matrimonio real hacía muchos años que no se dirigía la palabra. 

Según dio a conocer Pilar Eyre, cronista especializada en la casa real, a la revista "Lecturas", todos los que estaban en el avión se sorprendieron de ver a Larsen. Cuando no vieron a la reina alterarse, dejaron de darle importancia.

Corinna acompañaba a don Juan Carlos en sus actividades. 

Mientras la reina inauguraba hospitales, realizaba actos culturales y visitaba varios lugares, Juan Carlos, se paseaba con Larsen en sus entrevistas y conferencias con empresarios de alto renombre.

Doña Sofía ha retornado a Málaga luego de pasar, desde fines de julio, una estancia en Mallorca junto a su hermana Irene y el matrimonio Fruchaud.

Hace algunos días, Sofía reapareció en el día internacional de la limpieza de playas, por la campaña "1m2 por las playas y los mares". La reina utilizó guantes, su mascarilla y una bolsa de residuos.