Volver a comenzar

La vuelta de Ana Obregón

Luego de refugiarse en Mallorca, vuelve a Madrid.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 10:24

Ana Obregón ha vuelto a Madrid luego de cuatro meses alejada de los medios. La pérdida de su hijo, Alex Lequio, ha afectado de gran manera a su madre que mediante redes sociales lo recuerda todos los días.

Hace tan solo unas horas, Obregón despedía el verano con una foto vintage junto a su hijo, hace 27 años atrás. Dentro de los comentarios no hubo más que palabras de aliento para esta fuerte madre.

Me toca decir adiós al primer verano sin ti, el más triste de mi vida.

Lo primero que hizo la presentadora al regresar a Madrid fue reunirse con su hijo en el cementerio para estar unos segundos con él. Obregón llegó al lugar con un ramo de rosas amarillas.

Ana, desde la partida de su hijo, ha dejado atrás los colores vibrantes que tanto la caracterizaban. En sus últimas apariciones públicas se la ha visto con tapabocas negro, gafas de sol y colores apagados.

Las huellas de las almas que caminaron juntas, jamás se borrarán.

La celebridad española no ha retomado sus compromisos profesionales, pero dedicó algunas horas a reencontrarse con su círculo de amigos en el club de golf "La Moraleja", cercano a su casa.

Obregón en cada ocasión que tiene agradece a sus más de 627 mil seguidores por la fuerza y amor que le brindan y en su último posteo envió todas sus fuerzas a los luchadores que están atravesando el cáncer.