Incertidumbre

Madre angustiada: la actual preocupación de Raquel Bollo

La colaboradora se ve afectada por el mal momento que vive su hija.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 11:32

Luego de muchos años de éxito en los medios televisivos, Raquel Bollo se alejó de las pantallas por lo que parece fue una decisión para priorizar la tranquilidad en su vida.

Hace unos meses, la colaboradora fue abuela por primera vez gracias al nacimiento de Jimena -hija de Alma Cortés- lo que sin dudas representó una gran felicidad en la familia.

Lo que no se esperaba era que la hija de Raquel fuera noticia en la actualidad por rumores que la involucran con una supuesta separación de Juan José Peña, tras pasar apenas un tiempo de ser padres primerizos.

En cosas de pareja yo no me meto, eso le pregunta a ella y que ella os diga. Son jóvenes y tu sabes.

Al parecer, la empresaria decidió no dar declaraciones al respecto de todas las críticas que involucran a Alma, pero no caben dudas de que le genera incertidumbre la vida de su hija.

Si bien Bollo insiste que no le corresponde dar explicaciones, los debates no dejan de circular porque sigue siendo un misterio el hecho de que la influencer y Juan José se hayan dejado de seguir en las redes.

De todos modos, la supuesta ruptura amorosa no parece generar interés en la hija de la colaboradora, ya que sigue su vida normal y mostrándose en las redes muy contenta con Jimena.

Sin dudas, el intento de Raquel de tomar un descanso de las apariciones mediáticas no tuvo un buen resultado, pero ahora lo importante para ella es el cuidado de su hija y nieta.