Millonarios

Más de 9 millones de euros: el patrimonio empresarial de Cristina Pedroche

Las cuentas de ella y su pareja que podrían salvarlos de la crisis sanitaria.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 12:20

Hace un tiempo se develaba una triste noticia para Cristina Pedroche y su pareja, quienes tuvieron que tomar la decisión de cerrar su famoso restaurante para proteger la salud de su equipo.

Lo que salió al descubierto en estos días es que la modelo tiene un patrimonio empresarial tan grande que está cotizado en 9,6 millones de euros, monto que maneja en conjunto con su marido.

Tengo algo menos de un millón de euros, pero con muchas deudas.

La colaboradora televisiva aclaró, en una entrevista, que la totalidad del dinero no está en el banco sino distribuida entre préstamos, propiedades y el restaurante que dirige con Dabiz Muñoz.

Toda su fortuna no le ha sido fácil de conseguir, puesto que Cristina -con mucha paciencia y perseverancia- ahorró durante un largo tiempo lo que iba ganando en el trayecto de su exitosa carrera.

Muchos de los beneficios económicos de Pedroche surgen de las colaboraciones televisivas y de cada publicidad que vende por su cuenta de Instagram, en donde tiene casi 3 millones de seguidores.

 Una buena actitud no puede cambiar las circunstancias pero si tu estado de ánimo.

Si bien puede que la empresaria esté atravesando un mal momento en su vida, es importante destacar que se mantiene positiva ante las adversidades, sumado a que tiene un buen pasar económico que la respalda.

Otras Noticias