Love is in the air

Misterio resuelto: quién es la nueva novia de Andrés Velencoso

La joven trabaja como modelo, actriz y presentadora.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 12:18

Paula Gómez, de 31 años, ha logrado enamorar al modelo Andrés Velencoso, luego de su ruptura con Lara Álvarez hace ya algo más de un año. La revista "¡HOLA!" fue la encargada de contarlo.

Se pudo ver a Gómez caminando por las calles de Madrid con el actor, lo que despertó mucha curiosidad en ella. En su faceta actoral, Paula , apareció en algunos capítulos de "Velvet" y le dio vida a Carla Martinez en "Centro Médico".

La noticia del nuevo amor de Gómez y Velencoso viene a desmentir el supuesto acercamiento del modelo con su ex, la presentadora de "Supervivientes", quién ya encontró el amor junto a Adrián Torres.

Ya es oficial! Me uno a la família de Elite en su cuarta temporada. 

Tanto Paula como Andrés han firmado contrato para la nueva temporada de la exitosa serie de Netflix, "Elite". Ambos ya habían compartido elenco en la tercer temporada de "Velvet Colección".

La nueva conquista de Velencoso no solo es actriz, también ha sido presentadora para Mediaset y Atresmedia y ha trabajado para firmas como L'Oreal, Armani y Acosta.

Me gusta el vino, me gustas tú.

Paula es originaria de Cádiz, pero ha decidido instalarse en Madrid por cuestiones laborales. Por su parte, Velencoso renovó su contrato de colaboración con BMW, marca de la cual es embajador.