Tensión

Pedro Piqueras la pasó muy mal por Raquel Mosquera en Sálvame

El presentador vivió un incómodo momento televisivo.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 13:06

Pedro Piqueras recibió el pase de "Sálvame", programa conducido por Jorge Javier Vázquez, de la mano de una de sus invitadas, Raquel Mosquera.

Piqueres recibía las palabras de Mosquera con pantalla cortada. Gracias a esto se pudo evidenciar su reacción, una mezcla entre incredulidad y asombro.

Vamos a dar paso al gran Pedro Piqueras. Uno de los grandes del Telediario, un besazo.

El presentador de Informativos Telecinco dio un gran giro en comparación al tono que se venía teniendo en "Sálvame", ya que comenzó el programa con los datos del coronavirus en España.

Se vivió una situación parecida a la de Piqueras el pasado Agosto, donde Nuria Martín se puso a bailar mientras Roberto Fernández intentaba comunicar noticias sobre Beirut.

Esto no es normal, es una falta de respeto al espectador.

El video del momento televisivo no tardó más de algunos minutos en convertirse en una joya viral de las redes sociales. Todos los comentarios fueron a favor del conductor y en contra de "Sálvame".

Pero no fue el único momento extraño en el informativo. Casi al finalizar, Piqueras dejó de lado las noticias políticas para hablar sobre la relación de Enrique Ponce con Ana Soria, lo que trajo muchas críticas en redes.