Polémica

Secretos bien guardados: Carmen Borrego y un pasado que la atormenta

Su exmarido sacaría a la luz los misterios de su vida.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 10:25

Mucho ha dado de qué hablar Carmen Borrego en los últimos días, pues, envuelta en muchas polémicas, su nombre resuena constantemente en los medios de la farándula.

En este tiempo, que ha sido complicado para la colaboradora, se le podría sumar la salida a la luz de unos contundentes secretos de su pasado que aparentemente sólo sabe su exmarido.

Él estaba dispuesto a sentarse a hablar conmigo, pero no lo consideré oportuno porque no era el programa que yo hacía.

La hija de María Teresa Campos hace ya unos años que es "perseguida" por el padre de sus hijos, quien advierte que expondrá hasta los detalles más oscuros de ella.

Nunca he tenido una vida oscura ni un pasado del que me tenga que avergonzar.

Carmen no aguantó los rumores en su contra y, para limpiar su imagen, hizo públicas sus declaraciones respecto a que ella no encuentra nada malo en su pasado que pueda dejarla en deshonra.

En los programas televisivos se habló de que Borrego habría dejado la custodia de sus hijos menores porque no podía ocuparse de su cuidado, rumores que fueron desmentidos luego por ella.

Si de algo no caben dudas es que la colaboradora no es la única que la pasa mal en su familia, de hecho, su madre hizo públicas declaraciones de lo angustiada que se encuentra por este interminable revuelo mediático.

Otras Noticias