Arribos

Shaila Durcál vuelve a España y se confiesa

La cantante contó cómo perdió parte de su dedo.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 09:45

Después de casi 20 años, Shaila Durcál, decidió volver a España de la mano de su marido Dorio y la hija de èl, Aitana. La familia posó para la revista "¡HOLA!".

La familia se embarca en un nuevo viaje, esta vez, con destino conocido. Ya han vivido en México, Los Ángeles, Miami y Houston. Por el momento, están parando en el primer apartamento de casados de los padres de Shaila

La artista por primera vez contó cómo fue que perdió parte de su dedo el 10 de agosto de 2018. La historia no se había develado hasta estos momentos.

Me lo cortó uno de mis pastores alemanes al tratar de separarlos cuando se estaban peleando.

El accidente doméstico fue una de las razones por las que Durcál se embarcó a México en busca de su tío, uno de los mejores cirujanos plásticos del país, para arreglar lo sucedido.

Dentro de la entrevista, la artista, también reconoció el dolor que todavía le genera la pérdida de sus padres, a quienes tiene muy presentes en su vida, Antonio Morales Barretto  y Rocío Dúrcal.

La tristeza no se va nunca y tienes que trabajar en ello diariamente.

La hija de Rocio Durcál ha cumplido 41 años el pasado 28 de agosto y parece afrontar nuevos desafíos volviendo a España. Su último disco se editó en 2015, año en el que fue parte del jurado de "Tu cara me suena":