Escándalo

Todos contra Kiko Matamoros: Javier Tudela padre desató su ira

Sucedió luego de las acusaciones que realizó el presentador.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 09:38

Juan Francisco Matamoros Hernández viene pasando sus días envuelto en una discusión tras otra, ya sea con sus familiares, exesposas o hasta con colegas de la televisión.

En esta oportunidad, la disputa que va en contra de Kiko Matamoros tiene su origen luego de las contundentes palabras que dijo, en notas de voz, el padre de Javiel Tudela.

Llama a mi hijo tonto y tonto es él.

Al parecer, la ira se desató cuando Matamoros hizo públicas declaraciones refiriéndose al hijo de su exmujer como un "mantenido" que sólo tiene la vida regalada por sus padres.

No he dicho que su hijo sea tonto, lo dijo él en sus palabras, que había fracasado en dos negocios.

Luego de escuchar los audios de Javier padre en su contra, el colaborador televisivo no pudo quedarse callado y se defendió diciendo que pese a no llevarse bien en el pasado con el hijo de Makoke, ahora tienen una buena relación.

Kiko dejó en claro que él no tiene intenciones de meterse en este nuevo debate y se olvidaría de los dos, pero ahora el problema es que Tudela quiere interponer una querella en su contra.

En definitiva, el tertuliano no tiene treguas respecto a Makoke y su entorno, de hecho, siempre aparece algo nuevo en dónde lo complican y exponen ante la prensa.