Viva el amor

"Yo he elegido bien": Albert Rivera habla de su amor por Malú

Su prioridad actual es el cuidado de su familia.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 13:02

Alberto Carlos Rivera Díaz está teniendo un buen pasar en su vida, tras dejar la política, ha publicado recientemente su libro llamado "Un ciudadano libre" y aún le quedan muchos más proyectos en mente.

Debido a su reciente éxito, el exdiputado concedió su primera entrevista -tras su retiro político- al programa televisivo "El Hormiguero" en donde habló sobre muchos aspectos de su vida.

Uno no elige de quién se enamora, yo he elegido bien.

Si bien ha pasado por muchas polémicas al respecto, Albert declaró sobre la buena relación que lleva con Malú y la reciente llegada de su hija Lucía, que fue fruto del amor indudable que se tienen como pareja.

El amor triunfa sobre todos los obstáculos que le quieran poner.

Además de destacar lo feliz que es actualmente con su entorno, Rivera admite que en su vida no todo es perfecto, pues confesó su descontento respecto a la persecución constante de los medios a su familia.

El expolítico admitió que si bien comprende que su pareja y él son personajes de interés, no cree justo el hecho de que invadan su privacidad constantemente, insiste que la actitud de la prensa excede los límites.

A pesar de todo, Albert Rivera hizo énfasis en todo momento de que tiene una maravillosa familia, él y Malú estan muy contentos con su pequeña hija, la cual disfrutan de ver crecer.

Otras Noticias