Dudas

Con un pie afuera: Isabel Pantoja con los días contados

La juado de "Idol Kids" podría terminar su participación con Telecinco.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 11:18

Isabel Pantoja fue la gran sorpresa de Mediaset el año pasado. La cantante, quién había jurado no volver a vincularse con el grupo, es hoy la jurado de "Idol Kids".

La Pantoja fue parte de "Supervivientes 2019", noticia que sorprendió no solo a sus fans, sino a todo el pueblo español. Isabel debió abandonar el programa, en su emisión número 11, por problemas de salud. 

No hay ceros suficientes en esa cadena para pagarme.

Los días de frases contra Mediaset habían finalizado. A la cantante, más allá de los programas, se le había ofrecido una gira de conciertos en España y Latinoamérica por su fichaje de dos años con ellos. 

La madre de Kiko Rivera estuvo presente en cada spot del programa de Telecinco, pero no logró atrapar a los espectadores. La serie de Turquía, "Mujeres", emitida por Antena 3, le gana todos los días. 

Si vuelve a caer en audiencia podrían cancelar el programa.

Comenzaron con un 17,9% de pantalla, pero en su tercera emisión  había caído 2 puntos, teniendo un 15,6% de pantalla. Paolo Vasile no estaría para nada conforme con estos números.

La tonadillera recordó a la matriarca del clan Pantoja, doña Ana, en "Idol Kids". El programa fue grabado hace un año, momento en que su madre atravesaba un delicado estado de salud.