No todo está perdido

Increíble vuelta de tuerca en el caso Antonio David Flores y Rocío Carrasco

Nuevo giro en la disputa legal.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 09:28

Podemos afirmar con certeza que las últimas semanas han sido las más duras del 2020 para Antonio David Flores.

Con su litigio contra Rocío Carrasco, los dichos de Carmen Borrego en "Lecturas" y los rumores de infidelidad hacia su actual esposa, Olga Moreno, el malagueño ha sufrido más que un mal trago.

Uno de los puntos más álgidos se produjo en los últimos días cuando su exesposa le pidió un pago de 80.000 euros en menos de cinco días. A pesar de la presión, Flores no soltó ni un centavo de su bolsillo.

¿Cómo es que ha sucedido esto si había peligro de embargo? El colaborador, como siempre, contó con un as bajo la manga: su abogado explicó que Rocío Carrasco no ha pagado las costas judiciales.

Es la Ley la que ordena esto y Carrasco no ha puesto un duro de todos los procesos legales que ha perdido contra Antonio David. Este pequeño dato es el que el juez le ha recordado a la mediática.

Pareciera que este nuevo giro en la trama deja el balón del lado de la hija de Rocío Jurado. Sin embargo, el malagueño no duda que detrás de todo está la actual pareja de su ex: Fidel Albiac.

El exGuardia Civil lo acusa de ser la mano que mece la cuna en todos los rumores sobre su matrimonio. Esta versión es apoyada por la hija de Antonio David, Rocío Flores, quien defiende a su padre.

Contra viento y marea, el colaborador de “Sálvame” parece cubrir todos los frentes. Cabe esperar hasta cuándo seguirá siendo así.