Recuerdos

Kiko Matamoros confesó el gran secreto de Makoke

El colaborador de "Sálvame" se sinceró en vivo.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 10:48

Kiko Matamoros de a poco va retomando su lugar en "Sálvame", luego de haber pasado más de 50 días entre hospitales y reposo.

El colaborador cree que los problemas que mantiene con su hija Anita son a causa de sus conflictos con Makoke. Esta idea se centra en los dichos de Diego, su otro hijo. 

Estuve peleado con mi padre varios años por culpa de Makoke.

En estas idas y venidas entre Matamoros y Makoke, con quien lleva 20 años separado, suma un nuevo capítulo. Kiko ha decidido contar aspectos personales de la, por entonces, pareja

¿Sabes las veces que me he ido de esa casa y la de veces que he dormido en un hotel?

Matamoros confesó que por el estilo de vida que realizaban, tanto él como Makoke llegaban en un estado deplorable, lo cual le hacía perder las ganas de estar con su mujer en la noche.

También confesó que en varias ocasiones le ha sido infiel su ex, pero que ella siempre lo ha descubierto. Kiko, pese a todas las peleas, ha resaltado que Makoke fue la mujer de su vida.

Matamoros lleva más de un año en pareja con Marta López Álamo, quien ha sido su gran sostén en sus momentos más difíciles. El colaborador pasó por una infección que le causó una pancreatitis.