Faltazo

La ausencia de David Bustamante en la importante noticia de Paula Echevarría

Bustamante no se pronunció frente a la feliz noticia de la madre de su hija.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 13:07

En las últimas horas, los medios han estado muy pendientes de las redes sociales de David Bustamante, luego de que su exmujer, hiciera público su embarazo.

 

Paula Echevarría y Miguel Torres se convertirán en padres, tras años de relación. Echevarría comparte un hija con Bustamante, quién posó con ellos en la foto de la esperada noticia.

En unos meses seremos uno más.

El posteo recibió cientos de comentarios, pero uno de los grandes ausentes fue David, quién no se pronunció ante el hermoso anuncio.

La pareja de Paula y David terminó en 2017 tras más de 10 años. Juntos tuvieron a Daniella, quién ya tiene 12 años, y es el gran motor de estos padres.

El verano de 2018, David encontraba el amor con Yana Olina, quien fue su pareja de baile en " Bailando con las estrellas". Los nuevos amores de ambos permitieron a Echevarría y Bustamante formar una buena relación.

David se suma al equipo de "Como sapiens".

El portal "Vertele" dio a conocer la noticia. El cantante se suma al nuevo espacio dentro del programa “La Mañana de la 1” que se estrena el próximo 28 de septiembre a las 14:00hs.