Tensión

Melyssa y Marta protagonizan el primer escándalo en "La Isla de las tentaciones"

La pareja de Melyssa y Tom pasó un tenso momento.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 12:05

Melyssa Pinto y Marta Peñarte son dos de las nuevas participantes de "La Isla de las tentaciones" junto a sus parejas Tom y Lester, programa que comenzó su segunda temporada ayer por la noche.

La que fuera participante de "Mujeres y Hombre y Viceversa" junto a su novio es una de las dos parejas conocidas del reality de Telecino que se desarrolla en las playas de República Dominicana.

Pensar que a otra la puedas mirar como a mi me agobia mucho.

La pareja, que mantiene una relación hace 8 meses, no tardó en causar dramas en su arribo a la isla. El empresario le confesó a Pinto que conocía a una de las integrantes, Liseth.

La diseñadora escucho las palabras de Liseth, que aseguraba haberse besado con Tom cuando ellos comenzaban a conocerse, y no dudó en ponerle un ultimatum.

Como vea algo tuyo, se acabó.

Por otra parte, la pareja de Marta y Lester , quienes llevan once años juntos, confesaron que no estaban en su mejor momento. Peñate posee muchas inseguridades y al llegar señaló a una de las participantes.

La ex Gran Hermano, luego de tildar a Elisa como "chihuahua", recibió la sorpresa de que su pareja decidió que sería ella quien tendría su primer cita con él. La elección hizo enfurecer a la canaria, que amenazo con renunciar.