¡Qué tupé!

No le alcanza: 200.000 euros no son suficientes para Camilo Blanes Ornelas

Mira lo que pide Camilín para hablar sobre su padre.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 08:41

Si bien Camilo Sesto se ha marchado, nos ha dejado su legado en buenas manos: las de su hijo Camilo Blanes Ornelas.

El heredero universal de uno de los cantantes más prolíficos de España recibe al año casi 200 mil euros en derecho de autor por ser el guardián de la producción de su reconocido padre.

Pese a esto, nada parece ser suficiente para Camilín. Últimamente, se dio a conocer la información sobre las condiciones con las que Blanes Ornelas acepta dar entrevistas sobre Camilo.

Si un medio desea conocer un poco más sobre la vida de Sesto, le deben enviar a su hijo un cheque por adelantado. De otra manera, el descendiente de “El amor de mi vida” no considera la entrevista.

Se cree, de hecho, que este es en realidad, el motivo por el cual Camilín no apareció en el último especial de “Lazos de familia”, edición donde se recordó la trayectoria de su padre y a la cual no asistió.

Lo que más sorprende, es que acá el “de tal palo, tal astilla”, parece no aplicar: el compositor tenía con los medios un vínculo totalmente diferente y amable a diferencia de su hijo.

Se sabe que pronto se publicará de forma póstuma el último trabajo de Sesto: “Camilo sinfónico”. La publicación tiene la presencia de la prensa vedada, ¿tendrá algo que ver en esto Blanes Ornelas?

Lo cierto es que, si bien esta información no está confirmada, Camilín parece haberse subido a un caballo que no le es propio.