Si hay que ser torero

Qué piensa Miguel Abellán sobre el llamado de Enrique Ponce a Ana Soria

Sucedió en medio de la faena.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 13:21

Entre toreros se entienden. Miguel Abellán no solo ha salido a defender la faena taurina sino a uno de sus máximos referentes.

En el día de su cumpleaños número 42, el madrileño habló con el medio Cotilleo sobre cómo el coronavirus a afectado el mundo de las corridas taurinas y ha mencionado lo que piensa sobre Enrique Ponce.

El maestro está feliz. Todo lo que haga siempre me parece bien.

Estas fueron las palabras del cumpleañero para Ponce, cuando se le preguntó sobre lo que pensaba de la nueva relación del diestro con Ana Soria tras el divorcio con Paloma Cuevas.

Abellán no tuvo más que palabras de admiración para con el valenciano. A la hora de profundizar sobre el llamado telefónico que Ponce realizó a Soria en plena faena, el torero fue igual de amigable.

Las nuevas tecnologías también han venido a instaurarse en el mundo del toro.

Para el madrileño, poder calmar a aquellas personas que te quieren y están del otro lado viendo la corrida, no tendría por qué generar tanto revuelo. A pesar de no haber visto a Ponce in situ, defiende su postura.

El diestro viene de realizar un acuerdo entre la Fundación Toro de Lidia y Canal+ para la retransmisión televisiva de 21 festejos.

Otras Noticias