De tal palo, tal astilla

Sonsoles Ónega no pudo evitar tremenda reacción

La entrevistadora se emocionó en cámara.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 07:55

Julio Iglesias celebró ayer sus 77 años con una entrevista que le hizo ruborizar hasta las pestañas a la conductora, Sonsoles Ónega.

Mientras la presentadora comentaba, en “Ya es mediodía”, el resumen de la entrevista radial en “65Ymás” del famoso cantante, no pudo evitar disimular sus sentimientos. Eso sí, no por Julio.

Y es que la exclusiva radiofónica de Iglesias fue llevada a cabo nada más y nada menos que por el padre de Sonsoles en su ciclo radial y al mencionar tamaña entrevista, la periodista no pudo evitar el orgullo.

El cantante celebra sus 77 años y lo hace con una entrevista para Fernando Ónega.

Sus compañeros en el plató enseguida notaron los sentimientos de su conductora y no solo se dieron cuenta de lo orgullosa que se sentía, sino de la profunda admiración que tiene por su padre Fernando.

Qué buen periodista Fernando Ónega. Un grande.

Este fue uno de los tantos comentarios que los colaboradores de “Ya es mediodía” le propinaron a Sonsoles al escucharle el tono de voz. La presentadora no pudo más que ruborizarse de pies a cabeza.  

La entrevista a Julio Iglesias comentada por la periodista madrileña fue realizada ayer y ya ha tenido miles de visitas en Youtube