Increíble

Conoce el fantástico tip de belleza de Tamara Falcó

Deslumbra con sus recientes presentaciones televisivas.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 11:07

Tamara Falcó, sin dudas, viene pasando una increíble etapa, con su carrera en crecimiento, promete deslumbrar las pantallas con su nueva hazaña como colaboradora. 

La socialité viene sorprendiendo a todos, desde la audiencia hasta a sus propios compañeros, pues su actitud en el programa "El Hormiguero" demuestra que esta muy a gusto con su nuevo trabajo.

En esta oportunidad, la hija de Isabel Preysler decidió develar el truco de "skin care" que utiliza para tener la piel perfecta, donde comentó que se exfolia una vez por semana para eliminar las impurezas del cutis.

Hay esponjas exfoliantes que son necesarias.

Si bien la marquesa tuvo que lidiar con la crítica de su compañero respecto de la técnica que utiliza, ella insistía que es una rutina  necesaria para lograr mantener una piel suave y libre de porosidad.

 Al margen de su momento de consejos de belleza, Tamara también confesó su altura, pese a que para muchas personas sea "alta" dijo que mide apenas 1,65 cm, lo que la hace tener una estatura relativamente estándar.

Es un arte decir la verdad.

Para cerrar el programa, Falcó impresionó a todos bailando una increíble coreografía junto a sus colegas en pleno set, donde se los vio a todos muy felices de dar unos pasos al ritmo de la música.

Otras Noticias