Inesperado

David Bustamante y una confesión que involucra a Paula Echevarría

Dio su opinión respecto al embarazo de su expareja.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 09:36

David Bustamante Hoyos lleva una exitosa carrera de la que sin dudas está muy orgulloso, incluso poco se involucra en los rumores mediáticos dejando varias incógnitas en la farándula.

Mucho se ha esperado sobre la opinión del cantante respecto al embarazo de su expareja, Paula Echevarría, con quien tiene una hija en común de 12 años.

Es maravilloso porque lo más bonito que puede pasar es que nazca una criatura, más si es un hermanito o hermanita de mi hija.

Después de tanta insistencia mediática, David optó por hacer públicas declaraciones a la prensa sobre el tema, en donde dejó en claro que la noticia le pareció sorprendente e incluso está contento de que su hija tendrá un hermano.

Bustamante también decidió contar, de manera muy amable, sobre la opinión de su hija Daniela respecto a la llegada del nuevo bebé de Paula Echevarría.

Daniela está muy feliz, claro, es lo normal. Ahora será la nueva hermanita mayor.

Es importante destacar que en entrevistas a David y su expareja -cuando aún estaban en una relación amorosa- ellos insistían que no tendrían más hijos y que con una estaba bien, pero ahora separados la realidad es otra.

En definitiva, el cantante demuestra tener una buena relación con la madre de su hija e incluso es positivo el gesto de presentarse alegre ante la sorprendente noticia que causó tanto revuelo y expectativas.

Otras Noticias