Se supo

El gran karma de Enrique Ponce

El torero vuelve a estar en el ojo de la tormenta por su relación con Ana soria.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 13:59

Enrique Ponce ha sido objetivo de la prensa rosa de España en los últimos meses, luego de que se diera a conocer su relación con Ana Soria.

El diestro, quien ya se ha acostumbrado a que las cámaras lo sigan, no ha parado de recibir críticas sobre su separación con Paloma Cuevas, luego de 25 años de matrimonio.

Toreando está feliz, cuando está solo con el toro, sin mujer, hija ni novia ni suegro.

Desde el programa "Es la mañana de Federico", el periodista Federico Jiménez Losantos opinó sobre los últimos movimientos de Ponce, quien fue duramente criticado por llamar a su novia en medio de una corrida. 

La clave de todo esto es el suegro y el padrino Garzón.

Losantos afirmó que el verdadero dolor de cabeza de Enrique Ponce serían ni más ni menos que su suegro y su padrino. Nadie más ha agregado información, pero el periodista, sin duda, ha agregado protagonistas a la historia.

Quién salió a defender a Ponce fue su colega, Miguel Abellán. Ha dicho que lo admira, que es uno de los dos toreros de la historia y que todo lo que haga le parece bien.

Enrique fue duramente criticado por Jorge Javier Vázquez por su separación de Cuevas. Pero, quien no dudó en defenderlo, fue la artista Massiel, quien felicitó al diestro por su nueva conquista.