Centro de atención

Harto de la prensa, Antonio David Flores furioso con los medios

El colaborador busca alejarse de las cámaras.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 10:13

Se cansó y dijo basta. Antonio David Flores eligió volver unos días a su círculo familiar y privado para alejarse de todo.

En los últimos días, el colaborador de “Sálvame” fue el plato principal de todos los programas y portales de la prensa del corazón. Y no es para menos: su vida, en pocas semanas, dio un giro increíble.

Peleas mediáticas con su expareja, el llanto de su hija Rocío en cámara, las acusaciones que marcan al malagueño como marido infiel y las palabras de Olga Moreno defendiéndolo fueron suficientes.

Tras toda esta serie de dificultades, el exGuardia Civil eligió alejarse por unos días e ir a Málaga. El tema, sin embargo, es que los problemas también viajan con uno en la maleta y en este caso no fue la excepción.

No te voy a contestar a nada.

Mientras ingresaba a un local de una reconocida cadena de supermercados con su hijo David, Flores fue rotundo. Mostró su costado malo e instó sarcásticamente a la prensa a entrar con él.

¿Quieres entrar conmigo?

El mediático rompió el silencio de los últimos días generando más tensión con su respuesta. ¿Cuándo aparecerán los paños fríos?