Sin pena

Iñaki Urdangarin sin tercer grado, pero con 900 euros al mes

El marido de la infanta Cristina continua su labor en el centro Don Orione.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 12:26

Iñaki Urdangarin se encuentra en el foco de la prensa rosa de España, dado que eran horas críticas para conocer si obtendría el tercer grado.

El marido de la infanta Cristina hace un año tuvo su primera aparición publica, recordemos que Urdangarin cumple condena en la cárcel de Brieva por el caso Nóos. 

Este lugar te abre los ojos y valoras lo que de verdad importa.

El cuñado del Rey presta servicio en la residencia "Hogar Don Orione". En principio contaba con tres días semanales, pero, según la directora del centro, se podría ampliar hasta en cinco días.

En el día de ayer el caso de Urdangarin se presentó frente a la Audiencia de Palma para ver si podría obtener la semi libertad, pedido que fue rechazado. Sus socios corrieron mejor suerte.

Las diferencias injustificadas de trato a los iguales deben ser reparadas por los tribunales

El abogado de Iñaki, Mario Pascual Vives, habló luego de que los magistrados hayan rechazado conceder el tercer grado a su cliente y mantiene que no es un buen fundamento aludir a la alarma social.

En el día de hoy, Urdangarin, fue visto llegando al centro Don Orione, donde continuará prestando servicio. Iñaki no se pronunció ante las preguntas de la prensa, que lo esperaban en la puerta.