Gemelos distanciados

Kiko Matamoros es traicionado por su propio hermano

Detalles de su vida personal fueron develados.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 08:46

No es sorpresa que Juan Francisco Matamoros sucesivamente esté envuelto en distintas discusiones, de hecho, hasta parece tener a todos en su contra, pues los infinitos rumores no parecen tener un fin.

En esta oportunidad, el tertuliano tiene que lidiar con las contundentes palabras de su hermano gemelo, quien no duda en hacer públicas confesiones con tal de dejarlo mal parado.

Me parece un espectáculo despreciable comerciar con la desgracia. Mi concepto sobre él no va a variar por una enfermedad.

Hace un tiempo, salía a la luz un problema de salud -relacionado con tumores- por el que estaba pasando Kiko, sin embargo, ni eso sería un motivo para frenar la enemistad con Coto Matamoros.

Al parecer, algunos de sus secretos fueron develados por su hermano, quien decidió hablar sobre lo que refiere como la "verdadera enfermedad" que padece el presentador.

Tiene dismorfofobia, de ahí que tenga más de cuarenta operaciones por su obsesión de dar una imagen perfecta.

Si bien esta afección a la salud no ha sido diagnosticada por un profesional, Coto insiste que así lo cree por la necesidad de  retoques estéticos y cirugías a las que se somete con frecuencia  el mediático.

Sin dudas, muchas son las personas que hablan públicamente sobre la vida de Kiko Matamoros, pero lo más impactante es que ni su propia familia tiene miedo de enfrentarlo mediáticamente.