Punto Final

Kiko Rivera se cansó de las críticas y tomó una gran decisión

El hijo de Isabel Pantoja no paró de equivocarse en Canal Sur Radio.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 08:55

Kiko Rivera llamó la atención estos días, al conocerse que Canal Sur Radio había contratado al Dj como comentarista deportivo, para analizar los partidos del Sevilla.

El hijo de Isabel Pantoja  hacía el anuncio de su participación en “La gran Jugada” mediante sus redes sociales, con un especial mensaje. El posteo recibió más de 500 likes  y 200 comentarios.

En los tiempos que estamos viviendo hay que reinventarse.

La noticia despertó la inquietud del diputado Nacho Molina, portavoz de la Comisión de Control de la RTVA , quién pidió explicaciones sobre los criterios para elegir a Kiko, persona sin experiencia en lo deportivo. 

La seguidilla de comentarios y dudas ante la contratación de Rivera hizo que Canal Sur publicara en redes sociales la cifra que cobraría el Dj. La radio comentó que percibiría 85 euros, como el resto de los comunicadores.

Me da pena, que estando el mundo como está, le den bombo a una colaboración ocasional.

Después de su fallido comienzo, donde dijo mal el nombre de los jugadores y pasó desapercibido en cuanto a comentarios, Kiko publicó en las redes su decisión sobre su puesto en la radio,

Kiko Rivera comentó en redes sociales que el 7 de Octubre lanzará junto a Rasel, "Amiga Mía" y alertó a sus seguidores que si alcanzaban los 5 mil likes antes del estreno, saldría antes.