Agotada

La petición de María Teresa Campos a "Sálvame"

No quiere seguir involucrada en cuestiones del programa.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 10:16

El nombre de María Teresa Campos Luque estuvo resonando bastante en la farándula de los últimos días, pues muchos la involucran constantemente en los problemas de sus hijas.

En esta oportunidad, la periodista se hizo presente en el "Show de Bertín" para enviar un claro mensaje con respecto a sus sentimientos.

María Teresa opta por cuidar su salud, pues insiste que los rumores y ataques constantes desde el programa "Sálvame" la tienen muy cansada y eso le está afectando a su bienestar.

Les digo que no me pongan mensajes, que no me alteren.

A su vez, la presentadora hizo referencia a que sus hijas la calman diciéndole que no le dé mucha importancia al contenido de aquel programa y que no tome literalidad de las palabras que allí dicen.

A veces a mí me gustaría ser como quieren mis hijas y pasar de estas cosas.

De momento, Campos insiste que aunque prefiere no saber nada de lo que se dice en las pantallas de Telecinco, pero es indudable que constantemente están lanzando contundentes críticas a ella y a su familia, eso no lo permite.

En definitiva, esta vez, la locutora prefiere mantenerse alejada de todo el ámbito televisivo en el cual estuvo inmersa durante muchos años, es que sin dudas es hora de priorizar la paz en su vida.