Polémica

Masterchef Celebrity: Evalúan cancelar el programa

La decisión sería tomada tras las constantes críticas.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 13:59

Es real afirmar que la más reciente edición Masterchef Celebrity sólo ha obtenido constantes críticas de su audiencia, quienes se encuentran en constante disgusto por diferentes temas.

El programa recibe contundentes opiniones que varían respecto a los concursantes, a los miembros del jurado, a diferentes platos de comida que presentan y hasta por el horario en el que es emitido.

El último revuelo para los televidentes, fue cuando se demostraron disconformes porque el reality finalizaba cada vez más tarde e incluso cuando ya había pasado la medianoche.

La polémica surgía porque para los espectadores, el hecho de que fuera un programa familiar debía ser inmediato motivo para que su programación estuviera pactada durante un horario prudente.

La solución que brindaron desde la cadena televisiva Rtve fue dividir a al reality en dos ediciones, lo haría a la segunda ser una especie de "prolongación" de la primera.

Al parecer, la idea de agregar a Masterchef Express en la programación no les sirvió de mucho, incluso lograron el efecto contrario perdiendo más audiencia de la que ya tenían.

Las insistencias por resolver el disgusto llevaron también a un recorte en las horas del programa pero sigue sin ser una opción viable, pues se especula que si los números continúan bajando van a tener que ponerle un fin a esta edición.

Al parecer este "fracaso" no estaba en los planes de los directores, pero aún les queda tiempo de buscar la forma de atraer al público, ya sea centrándose en los concursantes más aclamados o agregando un efecto sorpresa.

Otras Noticias